ROLAND DJ-808

1-2 dias

Nuevo

Controladorde 4 canales con integración total para SERATO DJ que además incorpora un secuenciador de 16 pasos y un transformador de voces.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 1 190,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    ROLAND DJ-808

    Te presentamos el que posiblemente sea el controlador DJ mejor diseñado de todos los tiempos. El novedoso y esperado ROLAND DJ-808.

    ROLAND DJ 808 es un controlador DJ de cuatro canales con integración total para SERATO DJ que además incorpora un secuenciador de 16 pasos y un transformador de voces. Una máquina completamente revolucionaria con una construcción robusta y un sonido de la más alta calidad que ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas para djs que buscan sobrepasar horizontes en sus sets incorporando elementos creativos a la tradicional forma de pinchar.

    Nos encontramos con un controlador de sólida construcción metálica con 67 centímetros de ancho, 43 centímetros de profundidad y un peso de 6,8 kilogramos.

    En el panel superior de la ROLAND DJ808 nos encontramos con la sección TR-S, un secuenciador de 16 pasos que nos permitirá crear una pista rítmica con los sonidos de las cajas míticas de Roland así como tocar ritmos con los pads de interpretación.

    A la derecha vemos la sección VT con la que aplicaremos distintos efectos de voz a la entrada del micrófono.

    En la sección central nos encontramos con un completo mezclador de cuatro canales que funciona como mesa de mezclas independiente y que incorpora los siguientes efectos:

    -       DUB ECHO para añadir un sonido con delay.

    -       JET para aplicar el efecto de flanger.

    -       NOISE para añadir ruido.

    -       FILTER para aplicar un flitro.

    En cada lateral nos encontramos con un dual deck con el que podemos controlar dos decks de Serato DJ. Tenemos todo lo necesario para una integración sobresaliente con el software. Vemos dos secciones de efectos independientes, deslizadores de tempo, grandes jogs wheels con display interno e iluminación externa con la latencia más baja del mercado, área KEY para sincronización de tonalidad, área de LOOP y  PARAMETER para activar modos de pad.

    En la sección de pads seleccionaremos el modo de control de los pads de interpretación.

    En la parte frontal nos encontramos con dos conexiones para auriculares en Jack y en mini Jack, volumen, ajuste del balance de mezcla, interruptor para cambiar la salida de auriculares entre mono y estéreo, interruptores para asignar el crossfader e interruptores para cambiar las curvas de respuesta de crossfader y faders de canal.

    En la parte trasera nos encontramos con la entrada para el adaptador de corriente incluido, botón de encendido, ajuste de la sensibilidad del micrófono, conector para micrófono, salidas de Master balanceadas en XLR y no balanceada en RCA, salidas de Monitor balanceada en Jack, 4 entradas de línea en RCA siendo dos de ellas seleccionables para phono, terminal de tierra para giradiscos, conector para emitir mensajes MIDI, dos puertos USB para conectar dispositivos Aira compatibles,  USB para conectar ordenador y gancho para fijar el cable y evitar que se desenchufe accidentalmente.

    Tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda por decir que ROLAND ha entrado con este producto en el sector de los controladores para djs por la puerta grande. Un controlador perfecto para aquellos djs que incorporan cajas de ritmo en sus sesiones, que buscan un sonido increíble y que no están dispuestos a desaprovechar ninguna de las funciones que Serato Dj nos ofrece. Una compra que sorprenderá con el paso de los días y que sin duda va a convertirse en uno de los productos más vendidos de este fabricante.

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Productos recomendados

    También te podría interesar: