PIONEER DDJ-XP1

1-2 dias

Nuevo

Controlador para directo para dar rienda suelta a nuestra creatividad y sacar el máximo provecho de rekordbox dj y rekorbox dvs.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 259,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    PIONEER DDJ-XP1

    Te presentamos el controlador para directo con el que daremos rienda suelta a nuestra creatividad y sacaremos el máximo provecho de rekordbox dj y rekorbox dvs: el Pioneer Dj DDJ-XP1

    Estamos frente a un controlador robusto que presenta unas medidas de 33 cm. de ancho y 24 cm. de fondo, con un peso de 1,5 kg.

    Pioneer Dj ha diseñado esta máquina para estrechar la barrera que nos encontramos entre la idea que surge tras una inspiración en nuestro proceso creativo y su ejecución.

    Un instrumento digital moderno hecho para improvisar. Tanto si utilizamos giradiscos, multireproductores o dispositivos externos, con este DDJ-XP1 aportaremos una nueva esfera de posibilidades creativas en nuestras sesiones.

    En su sección superior dispone de botones para seleccionar entre los distintos bancos del sampler, tamaños de loops automáticos, funciones del secuenciador interno de rekordbox y control de las nueva funciones SILENT CUE, KEYBORAD y KEY SHIFT. También dispone de un encoder para movernos por la librería musical así como botones de carga para los distintos decks.

    Con SILENT CUE, evitaremos que la música se acelere en nuestro plato. La música se reiniciará de forma instantánea y con los BPMs correctos cuando accionemos el Play de cualquiera de los platos en Stop.

    Gracias a KEYBOARD, el teclado nos permite improvisar con sonidos y crear frases musicales similares a sintetizadores y otros instrumentos. Podremos seleccionar un HOT CUE o crear uno nuevo, para después dispararlo en semitonos diferentes utilizando los pads.

    Con KEY SHIFT, cambiaremos automáticamente el tono de la siguiente pista para que coincida con la principal,  consiguiendo así una combinación de pistas en perfecta armonía.

    En la sección inferior disponemos de 32 pads de goma antideslizantes táctiles multicolor. Estos resistentes pads ofrecen la menor latencia actual del mercado según el fabricante y con ellos crearemos sets únicos exprimiendo al máximo las últimas funciones de rekordbox. Con la nueva función Pad Editor, personalizaremos todos los pads del controlador, tanto su color como las funciones y efectos que se podrán disparar en modo Pad FX, pudiendo personalizar incluso diversas páginas.

    En los laterales nos encontramos con dos franjas deslizantes del Slide FX, con las que controlaremos dinámicamente nuestra combinación FX seleccionada tocándolas con el dedo y moviéndolo hacia arriba y hacia abajo, sin necesidad de activar o desactivar el FX seleccionado.

    Por último, en su parte trasera nos encontramos con el puerto USB y seguridad antirrobo.

    Tras probar a fondo el DDJ-XP1, tenemos que decir que nos hemos llevado una grata sorpresa con este dispositivo que estimula la experimentación creativa a niveles nunca antes vistos en Pioneer Dj. 

    Un dispositivo diseñado para que podamos improvisar todas nuestras ideas al instante, más avanzado que su popular DDJ-SP1 para Serato Dj, y que nos hace ver una vez más, que el fabricante sigue apostando fuertemente por la estandarización de su software con constantes actualizaciones y ofreciendo herramientas cada vez más avanzadas para sus usuarios. 

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Accesorios

    También te podría interesar: