PIONEER DDJ-SZ2

PROXIMAMENTE dias

Nuevo

La actualización del controlador más completo para Serato Dj, el espectacular Pioneer Dj DDJ-SZ2.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 2 099,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    PIONEER DDJ-SZ2

    Te presentamos la actualización del controlador más completo para Serato Dj, el espectacular Pioneer Dj DDJ-SZ2.

    DDJ-SZ2 nos permitirá manejar las últimas novedades de Serato DJ, incluyendo cambio de tono, sincronización de tono, pitch play y Serato Flip. Con la actualización de este controlador, además se ha mejorado la latencia de sus Jogs Wheels .

    Nos encontramos con un controlador robusto de 87 centímetros de ancho, 42 centímetros de profundidad y tiene un peso de 10,7 kilogramos.

    DDJ-SZ2 incluye la última versión del software Serato Dj y los paquetes de expasión Pitch'n Time DJ y Serato Flip.  En caso de necesitar trabajar con sistemas DVS, en esta ocasión tendremos que adquirir la expansión del software.

    En su parte central nos encontramos con un completo mezclador de 4 canales que recrea los mezcladores de gama alta de Pioneer Dj.

    El fabricante ha incorporado dos tarjetas de sonido y dos puertos USB que nos permitirá compartir nuestro dispositivo con otro dj o realizar fluidas transiciones. 

    Incluye:

    - SOUND COLOR FX para disparos de ECHO, JET, PITCH y FILTER.

    - Un oscilador profesional para añadir texturas y tensión con los sonidos NOISE, DROP, LASER y SIRENA.

    - Faders robustos que proporcionarán un control suave y constante durante millones de actuaciones.

    En cada lateral nos encontramos con un deck con el que controlaremos hasta dos decks del software.

    Incorpora una sección de efectos, banda táctil iluminada para una búsqueda más rápida e intuituva y un grand jog wheel de aluminio y baja latencia optimizado para una perfecta respuesta scratch que incorpora una pantalla central que nos mostrará rápidamente la información de reproducción y CUE.

    Abajo nos quedan la sección de pads multicolores de goma. Dispararemos al instante Hot Cues, Roll, Slicer, Sampler, Cue Loop, Saved Loop, Slicer Loop y Pitch Play. Esta última opción nos permitirá reproducir los Hot Cues con un rango diferente de tonos.

    Con la retroiluminación LED multicolor, tendremos una referencia visual sobre los modos en uso y veremos los puntos de referencia que hemos pre-establecido en Serato DJ.

    Gracias a la conexión con SERATO FLIP grabaremos combinaciones de Hot Cue con los 3 botones dedicados, lo que nos permitirá reproducir nuestras pistas, realizar ediciones personalizadas o incluso omitir o repetir secciones seleccionadas en bucle.

    Con el modo Slip, mantendremos las pistas reproduciéndose en segundo plano sin que se oigan mientras utilizamos funciones en directo como loop, scratch o reverse. Una vez liberado el jog wheel, la pista vuelve al lugar correcto.

    Su convertidor Digital-Analógico de alto rendimiento y su oscilador de cristal de baja fluctuación, garantizan una reproducción fiel de las fuentes de sonido proporcionando un sonido de club claro y potente.

    En la parte frontal nos encontramos con dos conexiones para auriculares en Jack y en mini Jack y ajuste de la curva del croosfader.

    En la parte trasera vemos la ranura de seguridad antirrobo, salida de Master balanceada en XLR y otra no balanceada en RCA, salida de Monitor balanceada en Jack, cuatro entradas de línea RCA siendo dos de ellas seleccionables para phono, terminales de tierra para giradiscos, entrada para micrófono combinada y una segunda entrada de micrófono en Jack, dos puertos USB, botón de encendido y entrada para el cable de corriente.

    Tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda por decir que aunque no hay demasiadas novedades respecto a la versión anterior como para que los antiguos usuarios se planteen actualizar su máquina; sí se han realizado pequeñas importantes mejoras como la reducción de latencia en jogs wheels y controles específicos para nuevas funciones del software que hacen de esta máquina, la mejor opción del mercado para nuevos usuarios que buscan un controlador profesional para Serato Dj.

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Accesorios

    También te podría interesar: