PIONEER DDJ-SB2

1-2 dias

Nuevo

La DDJ-SB2 es una versión mejorada de la Pioneer DDJ-SB, podrás manejar hasta 4 Decks con sus dos canales y sus Jogs más grandes.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 259,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    PIONEER DDJ-SB2

    Pioneer presenta el Pioneer DDJ-SB2, la segunda versión de unos de sus controladores más vendidos, el DDJ-SB2 es compatible compatible con Serato DJ Intro y Serato DJ. Viene con dos canales y cuenta con todas las características del DDJ-SB original (incluyendo Filtro de Fundido, Performance Pads y funciones avanzadas que no suelen estar disponibles en este rango de precio), además añade potenciómetros de ajuste de ganancia, medidores de nivel, el Pad Trans Beat Effect y control para 4 decks.

    El Pioneer DDJ-SB ha sido muy popular entre los DJs que comienzan en esta profesión, gracias a su control intuitivo, a ser plug-and-play con Serato DJ Intro (incluido con la compra) y Serato DJ (actualización de pago), que ofrece características como iZotope FX, Modo Slip, grabación y una gran cantidad de paquetes de expansión. El innovador Filtro de Fundido permite a los DJs mezclar suavemente, ajustando el volumen y el filtro de paso alto con una sola mano. De esta forma tienen una mano libre para dar rienda suelta a su creatividad, utilizando para ello los pads táctiles para Performance y los botones para disparar samplers, FX, loops y cues.

    Ahora, el Pioneer DDJ-SB2 añade características profesionales que normalmente se encuentran en los controladores de gama alta, incluyendo potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel para el control de los volúmenes en cada canal.

    Otra de las novedades a este nivel de precio, son el control de hasta cuatro decks y el Pad Trans Beat Effect con cuantización, que corta el volumen de forma sincronizada con los BPM cuando el DJ golpea los Performance Pads.

    El DDJ-SB2 cuenta con alimentación USB, es más compacto y portátil que sus hermanos mayores, el Pioneer DDJ-SX2 y el Pioneer DDJ-SZ, pero ofrece el mismo diseño intuitivo, construcción de alta calidad y muchas características avanzadas.

    Características:

    Controles intuitivos:

    El diseño del DDJ-SB es un reflejo de la interfaz de Serato DJ Intro y Serato DJ, así que hacerse con el control de los botones del controlador es muy fácil. Los controles táctiles incluyen:

    Performance Pads

    Cuatro pads de goma permiten a los DJ disparar Hot Cues, Auto Loop, Loop Manual y Sampler mientras que otros cuatro dan acceso inmediato a Play, Cue, Sincronización y funciones Shift.

    Nuevos ajustes de ganancia y medidores de nivel

    El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de su nivel de precio que ofrece potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel, poniendo el control del volumen de cada pista en la punta de los dedos del DJ.

    Filtros manuales por canal

    Botones de filtros de agudos/graves independientes por canal, heredados de los controladores premium Pioneer DDJ-SX2 y Pioneer DDJ-SR.

    Filtro de Fundido y Trans effect

    El DDJ-SB2 viene repleto de funciones para ayudar a los principiantes a comenzar. Por ejemplo:

    Nuevo Trans beat effect cuantizado

    Los DJs pueden utilizar los Performance Pads para disparar el efecto Pad Trans y eliminar el volumen de manera sincronizada con el ritmo.

    Filtro de Fundido

    Crea mezclas sin esfuerzo añadiendo dos filtros de agudos al crossfader, así podrás manipular el volumen y el filtro de graves con una sola mano.

    Plug-and-play con Serato DJ Intro

    El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de este precio que permite a los DJs pinchar con los cuatro decks de Serato DJ Intro. Los reproductores 3 y 4 tienen sus propios botones para permitir la conmutación sin silencios.

    Además, hay controles dedicados para todas las características de Serato DJ Intro, incluyendo cuatro Hot Cues y cuatro samples. El controlador dispone de dos unidades de efectos por canal, con seis FX para elegir y es posible manipular los parámetros utilizando una esfera central de Nivel / Profundidad.

    Los DJs pueden actualizar a Serato DJ para un control intuitivo de más puntos Cue, samplers y loops, además de funciones avanzadas, incluyendo el modo Slip, grabación y FX Powered by iZotope.

    Diseño y acabado profesional

    Fabricado con materiales de primera calidad y circuitos de audio, el Pioneer DDJ-SB2 es a la vez elegante y está construido para durar.

    Otras funciones

    • Alimentación USB
    • Tarjeta de sonido interna
    • Entrada MIC
    • MIDI compatible

    Especificaciones

    Ancho

    487 mm

    Altura

    58,5 mm

    Profundidad

    271.2 mm

    Peso

    2,1 kg

    Tarjeta de sonido

    24 bits / 44,1 kHz

    Rango de frecuencia

    20 - 20000 Hz

    SN Relación

    90 dB

    Distorsión

    <0,005% (USB)

    Requerimientos de energía

    USB (a través de la computadora), nominal de salida 5 V DC

     

    Canales

    2

    Deck Control

    4

    Jog Wheel

    128 mm de aluminio durable rueda

    Filtro

    Filtro de alta y de paso bajo

    Fade Filtro

    Efectos

    Motor FX Powered by iZotope: 10 efectos

    Hot Cues

    4

    Loop Manual

    Autoloop

    Modo Slip

    Función Talkover

     

    Entradas

    1 MIC (1/4 pulgadas Jack)

    Salidas

    • 1 MAESTRO (RCA)
    • 2 AURICULARES MONITOR (1/4 pulgadas Jack, minipin)

    USB

    1 puerto USB B

    2 Opiniones

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Valoración de los productos
    • Número opinion : 2
    • Nota media : 5 /5
    • G. Israel
    •  el 03/04/2017
    • 5/5
    Posiblemente la mejor opción de todas las controladoras económicas del mercado.
    • M. JOSE MANUEL
    •  el 03/12/2015
    • 5/5
    estupenda

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    También te podría interesar: