PIONEER DDJ-RX

1-2 dias

Nuevo

Os presentamos el controlador de 4 canales para Rekordbox Dj más vendido, el Pioneer Dj DDJ-RX.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 999,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    PIONEER DDJ-RX

    Te presentamos el controlador de 4 canales para Rekordbox Dj más vendido, el Pioneer Dj DDJ-RX

    DDJ-RX es una máquina atractiva y bien construida, diseñada para djs que buscan en un controlador la fiable sensación profesional a la que Pioneer Dj nos tiene acostumbrados en sus reproductores profesionales.

    Nos encontramos con un controlador robusto construido a partir de una carcasa principal plástica gruesa y una placa superior de metal. Sus medidas son 66 centímetros de ancho, 35 centímetros de profundidad y tiene un peso de 5,8 kilogramos.

    Pioneer Dj DDJ-RX incluye una licencia del software Rekordbox Dj que sigue cosechando cada vez más adeptos. Su distribución es un fiel reflejo del software que nos permitirá llevar a cabo sesiones más intuitivas y creativas.

    En su parte central nos encontramos con la sección del navegador para buscar y cargar las pistas seleccionadas y un mezclador de 4 canales que puede funcionar independiente donde destacamos la sección Sound Color FX que nos proporcionará una creatividad de alta calidad y un crossfader magnético con calidad de club.

    En cada lateral nos encontramos con un deck con el que controlaremos hasta dos decks del software. Vemos la sección de efectos, panel táctil para saltar al punto deseado del tema y un grand jog wheel de aluminio y baja latencia optimizado para una perfecta respuesta scratch que incorpora una pantalla central que nos permitirá ver rápidamente la información de reproducción y CUE. Abajo nos quedan la sección de pads multicolores de goma para directo con los que controlaremos al instante Hot Cues, Pad FX, Slicer y Sampler.

    Por último, destarcar el modo Slip con el que mantendremos las pistas reproduciéndose en segundo plano sin que se oigan mientras utilizamos funciones en directo como loop, scratch o reverse. Una vez liberado el jog wheel, la pista vuelve al lugar correcto.

    Gracias a su tarjeta de sonido incorporada de gran calidad, obtendremos un sonido increíble tanto para casa como para club, latencias bajas y posibilidad de trabajar con sistemas DVS adquiriendo el upgrade Rekordbox DVS.

    En la parte frontal nos encontramos con dos conexiones para auriculares en Jack y en mini Jack, ajuste del volumen de auriculares y mezcla, 4 conmutadores para seleccionar la fuente de entrada de cada canal y ajuste de la curva del crossfader.

    En la parte trasera vemos una salida de Master balanceada en XLR y otra no balanceada en RCA, salida de Monitor balanceada en Jack, una entrada para micrófono en Jack, cuatro entradas de línea RCA siendo dos de ellas seleccionables para phono, terminal de tierra para giradiscos, una segunda entrada para micrófono combinada, ranura para bloqueo antirrobo, puerto USB, botón de encendido, entrada para el adaptador de corriente y presilla para fijar el cable.

    Tras probar a fondo unos días este producto, únicamente nos queda por decir que teniendo en cuenta que estamos frente al primer controlador nativo que se lanzó al mercado para Rekordbox DJ, hay un trabajo excelente tras él que hace que resulte complicado encontrar algo mejorable para futuras versiones. Por ello, creemos que seguirá liderando aún durante mucho tiempo el Top Ventas en controladores para 4 canales de Pioneer Dj.

    1 Opinión

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • R. Jose Antonio
    •  el 12/07/2016
    • 5/5
    Genial!!

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    También te podría interesar: