PIONEER DDJ-RB

1-2 dias

Nuevo

Este controlador de 2 canales con alimentación USB, es todo lo que necesitas para empezar.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 253,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    PIONEER DDJ-RB

     

    DDJ-RB es el controlador más económico de los que hasta la fecha funcionan de forma nativa con el software Rekordbox Dj, un software con características profesionales que cada vez tiene más seguidores y que podrás descargar de forma gratuita con la compra de esta máquina.

    Nos encontramos ante una controladora muy ligera con poco más de 2 kilogramos de peso, alimentada por USB y con un diseño muy intuitivo gracias al cual podrás realizar de forma sencilla tus sesiones ya que su distribución está en completa armonía con Rekordbox Dj.

     

     

    En la parte central nos encontramos 2 canales con ecualización de 3 bandas y vemos que posee algunas características que echamos en falta en otras controladoras económicas del mercado como son:

    • potenciómetros de ajuste de nivel por canal
    • potenciómetros para filtros
    • vúmetro con leds que indican el nivel de volumen en cada canal.

    Completando la parte central tenemos arriba los botones de acceso a la librería y carga por canal, debajo el volumen de master y a continuación el volumen de la pre-escucha así como sus selectores por canal. En la parte de abajo nos queda el croosfader.

    En los laterales nos encontramos con dos decks y lo primero que llama la atención son los jogs wheels sensibles en aluminio. Además de los botones básicos de PLAY, CUE, SYNC o fader TEMPO, nos encontramos con un total de 8 pads táctiles a cada lado para adaptar y optimizar los efectos de Rekordbox Dj de forma individualizada. 

    • En los pads se incluyen funciones HOT CUE, convirtiendo así cada pad en puntos CUE
    • Seleccionando el PAD FX1 convertimos los pads en lanzadores de efectos que ya están preseleccionados en el software y que pueden modificarse de forma manual
    • Activando el boton SLICER convertimos pulsando cada pad en tiempos diferentes, dividiéndolos hasta en 8 tiempos,  de forma que cuando soltamos, la canción continua su ritmo.
    • Activando la opción de SAMPLER podemos utilizar 8 sampler predeterminados que podemos modificar en cualquier momento dentro del software
    • Con el boton SHIFT podremos acceder a la segunda parte de los efectos de los pads, pudiendo así manejoar los BEAT JUMP, PAD FX2 , SLICER LOOP y SECUENCE CALL

    Gracias a su tarjeta de sonido incorporada de gran calidad podrás optar por escuchar tus mezclas a través de los altavoces internos del ordenador o por unos altavoces conectados directamente al master de la controladora al mismo tiempo que realizas tus pre-escuchas sin necesidad de ninguna tarjeta de sonido externa. También podrás grabar tus sesiones con Rekordbox Dj a través del mismo cable USB.

    Por último, mencionar que en la parte frontral nos encontramos con la salida para auriculares y la parte trasera dispone de una entrada entrada de micrófono con nivel de volumen, salida de master en RCA, USB y bloqueo antirrobo.

    Preguntas (3)

    De: Sergio | 2017-09-14 17:24:09

    Hola! Es compatible con Traktor??

    Servicio de Atención al Cliente

    Hola puedes mapearla sin problemas a tu gusto o buscar en internet un archivo .tsi con el mapeo que alguien haya realizado y podrás usarla en Traktor.Un saludo

    De: Pedro | 2017-08-21 18:55:24

    Sirve para ordenador de 32 bits?

    Servicio de Atención al Cliente

    Hola buenos días, si es compatible con sistemas operativos de 32 bits.Un saludo

    De: Cristian | 2016-12-24 08:41:56

    Hola viene con el CD de software para instalar gracias

    Servicio de Atención al Cliente

    Buenos días, las controladores de Pioneer ya no incluyen CDs físicos, incluyen una licencia y las instrucciones para descargar el Software que lleva incluido desde su web.Un saludo

    Page: 1
    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Productos recomendados

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    También te podría interesar: