NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S4 MK2

1-2 dias

Nuevo

Controlador digital de 4 platos estándar del sector con tarjeta de sonido incorporada y el softwara dj más utilizado: TRAKTOR PRO 2.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 589,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S4

    Controlador digital de 4 platos estándar del sector con tarjeta de sonido incorporada y el softwara dj más utilizado: TRAKTOR PRO 2.

    El emblemático TRAKTOR KONTROL S4 MKII en el que confían los profesionales es el sistema de DJ todo en uno de 4 canales. Ahora con las últimas funciones de TRAKTOR al alcance de tu mano, eleva tu mezcla a un nivel superior.

    • Controlador de 4 platos estándar del sector, tarjeta de sonido, emblemático software TRAKTOR
    • Aspecto, tacto e información visual mejorados
    • Plug and play con TRAKTOR DJ para iPad y iPhone
    Fácil de usar tras desempaquetar, mezcla hasta cuatro platos de software. Secciones intuitivas de control de platos, botones esenciales de Remix Decks, ruedas de selección muy resistentes con platos de aluminio de calidad aeronáutica y dos unidades de efectos que ofrecen un control total de tu música.

    El S4 también incorpora botones RGB de colores para activar puntos de entrada, loops y samples así como botones Flux Mode específicos para cada plato.
     
    TRAKTOR KONTROL S4 cuenta con una sección ergonómica y completa de mezclador de 4 canales con faders resistentes, botones de CUE, ecualizadores tribanda de alta calidad y un botón de control de filtro en cada canal. Sea cual sea tu preferencia, el filtro puede cambiar entre Traktor, Xone y otros estilos estándares del sector.

    Personaliza tus pistas añadiendo una capa electrizante a tu mezcla. La intuitiva función de grabador de loops funciona como un quinto plato, ya que podrás grabar y crear loops de audio en el momento.
     
    Sumérgete directamente en la mezcla con el software TRAKTOR PRO 2 incluido.
    La última versión viene lista para remezclar con Remix Decks innovadores para desdibujar las barreras entre pinchar discos y la actuación en vivo.

    Los Remix Decks se pueden activar directamente desde el hardware S4. Los sets de remezcla disponibles de los artistas principales se pueden descargar en línea: desata tu creatividad en la mezcla.
     
    CONFIGURACIÓN BÁSICA:
    S4 conectado a un amplificador o altavoces con alimentación y ordenador portátil. Cascos conectados al S4. Sin ninguna fuente de alimentación externa conectada.*

    CONFIGURACIÓN MÓVIL:

    S4 conectado a un amplificador o altavoces con alimentación y iPad. Cascos conectados al S4. Fuente de alimentación externa conectada.

    CONFIGURACIÓN ULTRA MÓVIL:

    S4 conectado a un amplificador o altavoces con alimentación y iPhone. Cascos conectados al S4. Fuente de alimentación externa conectada al S4.

    1 Opinión

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • L. Oscar
    •  el 13/06/2016
    • 5/5
    Muy recomendable

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    También te podría interesar: