NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE JAM

1-2 dias

Nuevo

Maschine Jam es un instrumento digital moderno que estimula la experimentación creativa a niveles nuca vistos.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 389,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE JAM

    Te presentamos el controlador para producción y directo de Native Instruments: Maschine Jam.

    Estamos frente al cuarto miembro de la familia Maschine que presenta unas medidas de 32 cm. de ancho y 29,5 cm. de fondo con un peso de 2,7 kg.

    Además del controlador, la caja incluye un cable USB, un soporte que nos dará una mayor ergonomía a la hora de trabajar y un sobre que contiene instrucciones así como los números de serie para la activación de registros. Una vez completado el registro del hardware, pasaremos a descargar gratuitamente el software MASCHINE y KOMPLETE 11 SELECT.

    Native Instruments ha diseñado esta máquina para estrechar la barrera que nos encontramos entre la idea que surge tras una inspiración en nuestro proceso creativo y su ejecución. Un instrumento digital moderno hecho para improvisar, con el que obtendremos una secuenciación de pistas de forma rápida e intuitiva y un flujo de trabajo avanzado para programar baterías, melodías y acordes. 

    Lo primero que nos llama la atención es su rejilla de botones de perfecto tacto y precisión. Nos encontramos con una cuadrícula de 8x8 compuesta de 64 teclas multicolor que nos permiten crear nuestros propios patrones y ritmos con un potente secuenciador por pasos que nos permitirá crear una cantidad ilimitada de sonidos.

    Por encima y debajo de esta matriz nos encontramos con dos líneas adicionales de 8 botones de escena y 8 botones de grupo.

    Las 8 franjas multitáctiles con tecnología Smart Strip de detección de dos dedos es otra de las novedades que nos llama la atención y que nos permitirá crear dramáticos y espectaculares cambios sobre el sonido de nuestra composición de múltiples formas que antes no eran posibles de llevar a cabo con los knobs del resto de modelos Maschine. Representan un cambio de paradigma y elevan el nivel de las interpretaciones posibles hasta el infinito de nuestra creatividad. Podemos cambiar volúmenes, filtros, afinaciones y también editar cualquier parámetro de síntesis de nuestros instrumentos virtuales, pero también tocar notas, acordes y crear divertidos arpégios.

    En los laterales y parte inferior nos encontramos con un total de 31 botones de clic retroiluminados, una cruceta de cursores retroiluminada (en la parte  izquierda) para navegar con rapidez y una rueda pulsable táctil (en la derecha) para acceder directamente a los parámetros.

    Por último, en su parte trasera nos encontramos con el puerto USB, conector para pedalera y seguridad Kensington.

    Sea cuál sea nuestro equipo, MASCHINE JAM funcionará como un plug-in dentro de nuestro DAW, o como un controlador MIDI avanzado para plataformas populares.

    Tras probar a fondo Maschine Jam, tenemos que decir que nos hemos llevado una gran sorpresa con este dispositivo que estimula la experimentación creativa a niveles nuca vistos. Un máquina pensada para que podamos improvisar todas nuestras ideas al instante y esbozar arreglos musicales espontáneamente. Tan sólo tenemos que mezclar y unir diferentes clips y escenas para darle vida a nuestras creaciones. 

    Además, no sólo es un perfecto complemento para un teclado KOMPLETE KONTROL S-Series sino también para cualquier otra Maschine ya que conseguiremos combinar lo mejor de ambos estilos de producción con una sincronización perfecta, formando juntas, uno de los sistemas de composición musical más avanzados y con mejor sonido del mundo.

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    Productos recomendados

    También te podría interesar: