NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S25

1-2 dias

Nuevo

El Native Instruments Komplete S25 es un teclado usb midi de 25 teclas con el que podras explotar todo el potencial de Komplete.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 255,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL S25

    Komplete Kontrol S25 teclado controlador usb midi Komplete Kontrol de 25 teclas.

    Kontrol Total:

    KOMPLETE KONTROL permite explotar todo el potencial de KOMPLETE. Los instrumentos de software más avanzados cobran vida bajo la punta de tus dedos. Más intuitivos, más expresivos y más inspiradores que nunca antes.

    Navegador Komplete:

    Explora y carga sonidos con tan solo pulsar un botón: KOMPLETE KONTROL controla todo el universo KOMPLETE con un solo plug-in, gracias al sistema de exploración basado en etiquetas.

    Native Map:

    No pierdas tiempo en asignar los parámetros al teclado. Con la tecnología Native Map™ todos los parámetros clave de cada Instrumento KOMPLETE se asignan automáticamente a los botones súper sensibles del controlador. Todo lo que necesitas para moldear tu sonido en la punta de los dedos y listo para desplegar tu creatividad.

    Light Guide:

    La innovadora Light Guide™ te muestra los cambios de teclas, las zonas y más a todo color, según el instrumento: los colores de las teclas se corresponden con los colores de las celdas de BATTERY 4, por ejemplo. Las luces también te dan información sobre la interpretación: mira escalas, acordes y arpegios iluminados en todo el teclado.

    Un verdadero interprete:

    Toca acordes con teclas individuales o asigna todo el teclado a escalas musicales. Crea melodías con tan solo tocar un botón con el avanzado arpegiador: optimizado para interpretación manual. Cambia, distorsiona y automatiza sonidos como nunca antes con las franjas táctiles súper flexibles.

    Diseñado para Komplete:

    Los teclados KOMPLETE KONTROL S-fueron diseñados y fabricados para KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE: las herramientas más poderosas que hay disponibles para producción, diseño de sonido y bandas sonoras de cine, TV y juegos. Los teclados también son compatibles con KOMPLETE 9 y KOMPLETE 9 ULTIMATE.

    Requisitos del sistema:

    • Windows 7 o 8, Intel® Core™ 2 Duo o AMD Athlon 64 X2
    • Mac OS X 10.8 o 10.9, Intel® Core™ 2 Duo
    • 4 GB RAM (6 GB recomendado para Instrumentos KONTAKT grandes)
    • USB 2.0 o superior (cable incluido)
    • Requiere conexión a una fuente de energía (adaptador incluido)

    Por la compra de un teclado se incluye gratis el KOMPLETE SELECT, una selección premium de instrumentos virtuales y efectos con un valor de 1000 € se fueras a comprarlos por separado. Esta impresionante selección incluye MASSIVE, PRISM, MONARK, RETRO MACHINES, THE GENTLEMAN, VINTAGE ORGANS, SCARBEE MARK I, WEST AFRICA, DRUMLAB y SOLID BUS COMP. 

    KOMPLETE SELECT está disponible para descargar una vez hayas registrado el equipo adquirido y es una excelente puerta de entrada para tener un KOMPLETE 10 o KOMPLETE 10 ULTIMATE a precios especiales con un importante ahorro.

    1 Opinión

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • L. Jose manuel
    •  el 10/09/2015
    • 5/5
    Muy recomendable.

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    También te podría interesar: