Ventajas de comprar en PRO SOUND CENTER

Empresa que hay detrás de la tienda:

Gracias a internet existe la posibilidad de comprar productos prácticamente en cualquier parte del mundo sin necesidad de salir de casa pero el consumidor debe saber que al igual que miles de nuevas tiendas online aparecen cada día, la gran mayoría de ellas desaparecen rápidamente. En internet, tan importante es comprar el producto que realmente cumpla sus expectativas cómo comprarlo en el sitio adecuado para evitar problemas tanto en el proceso de compra como posteriormente a la hora de tramitar cualquier incidencia dentro o fuera del periodo de garantía. PRO SOUND CENTER es la tienda online de la empresa SONIDO, ILUMINACIÓN Y PUBLICIDAD PROFESIONAL, S.L. con CIF B73789141 y sede en Murcia que cuenta con una larga trayectoria y que se ha convertido en los últimos años en una de las contadas empresas españolas del sector que presenta un incremento anual en ventas en torno al 25%, situándose así entre las empresas líderes del sector profesional del sonido y la iluminación en España con una cartera de más de 20.000 clientes tanto particulares como profesionales.

Precio de los productos publicados: 

Es el primer argumento que suele valorarse. Como somos conscientes de ello, en PRO SOUND CENTER encontrará un equipo de personas dedicado exclusivamente a rastrear diariamente los precios del resto de tiendas europeas para ofrecerle siempre el mejor precio posible y ahorrarle el arduo trabajo de visitar todas las webs europeas para localizar la mejor oferta. Recuerde que también somos humanos y un precio en internet puede cambiar en cuestión de un segundo, por tanto, si realiza un pedido y antes de recibirlo en casa ha sido mejorado por otra web europea, solo tiene que indicarnos vía email el enlace donde lo ha encontrado a un precio mas bajo y le realizaremos rápidamente un reintegro de la diferencia de precio.

Opiniones reales de clientes:

Uno de los medios más utilizados actualmente por los internautas para asegurarse de que van a realizar su compra en una tienda fiable es visualizar opiniones reales de clientes que han comprado previamente y dedicar unos minutos a leerlas. Sí de entrada usted se encuentra con una web que no presenta estas opiniones o que intenta confundirle en este aspecto, nuestra recomendación es que desconfíe de ella. Sólo empresas independientes, que tienen un coste para las tiendas que usan este servicio, pueden asegurarle que las opiniones publicadas son reales y no han sido manipuladas por la propia web puesto que que este tipo de empresas certificadas y ajenas a la tienda son las encargadas de contactar con los clientes a los pocos días de la recepción de los pedidos vía email y publicar todas las opiniones recopiladas; tanto las buenas como las malas. Nuestra tienda trabaja con Opiniones Verificadas pero en el mercado hay otras empresas certificadas similares como pueden ser: Trustivity, eKomi…

Seguridad Jurídica: 

Aunque en todo momento haremos lo posible para que el proceso de compra sea de su agrado, debe saber que al comprar en una web española tendrá de su lado una seguridad jurídica para reclamaciones que nunca tendrá comprando en webs de otros países. Las empresas extranjeras ya no pueden usar el argumento de "el mejor precio" para vender en España puesto que en los últimos años tanto mayoristas como minoristas españoles hemos realizado un gran esfuerzo para poner los precios en línea con el resto de países. Hoy en día, no dispone de ninguna ventaja comprando en otro país y sí de muchas desventajas siendo la principal de ellas la inseguridad jurídica que el consumidor tendrá al realizar una compra no amparada por las leyes de su estado sino del estado al que pertenece la empresa que hay detrás de la tienda donde ha comprado.

Servicio preventa: 

Disponemos de un equipo altamente cualificado formado por profesionales de distintos sectores musicales (instrumentos musicales, HiFi y DJ) que estarán encantados de ayudarle y con los que recibirá uno de los mejores asesoramientos personalizados que puede encontrar en España para que quede plenamente satisfecho con todo el proceso de su compra. Puede usar diversas vías para ponerse en contacto con nuestro equipo: teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.

Servicio posventa: 

Cualquier incidencia en el transporte de su pedido tendrá una rápida solución. Localizaremos su paquete si hay alguna demora con la entrega, reemplazaremos su pedido si se ha extraviado o le enviaremos otra nueva unidad si ha sufrido algún daño en el transporte, intentando que la nueva entrega no se demore más de 24 horas y sin que ello ocasione ningún gasto adicional para usted ya que todos nuestros envíos viajan con un seguro de transporte incluido a todo riesgo que nos permite ofrecer este tipo de servicio sea cual sea el valor de su pedido.

- Garantía de devolución:

Si no queda satisfecho con su compra no se preocupe porque dispone de un amplio periodo de 30 días (7 en el caso de que el material haya sido desprecintado y/o usado) para contactar con nosotros y cambiar el material adquirido por otros productos de nuestra tienda o solicitar un reintegro de su pedido que se realizará el mismo día que recibamos su material; sin demoras.

Información: 

A través de nuestra web, blog y redes sociales, estará diariamente informado de todo lo que acontece en el mundo musical y todas las novedades y promociones del sector. No olvide seguirnos en nuestros canales de facebook y twitter porque realizaremos promociones puntuales muy especiales.

- Otros datos de interés:

En PRO SOUND CENTER nunca pagará comisiones en sus compras con ninguna de las distintas modalidades de pago que suelen llevar algún tipo de comisión en otras tiendas: paypal, tarjeta o contra reembolso. 

En PRO SOUND CENTER obtendrá siempre portes gratuitos a la península para todos los pedidos superiores a 99€ y los recibirá en casa por mensajería privada urgente en un plazo de 24/48 horas, salvo que se indique otro plazo en el producto o se produzca una rotura de stock de nuestros distribuidores.

En PRO SOUND CENTER obtendrá una garantía adicional de 1 año que se sumará a la garantía del fabricante sin ningún coste adicional. Para conseguirla únicamente tendrá que realizar los pagos de sus pedidos mediante transferencia bancaria, de este modo nosotros nos ahorramos asumir comisiones que llevan otras formas de pago y usted tendrá cubierta su compra durante un año adicional. Indicarle también que todos los portes generados (recogida y envío) mientras que su compra esté en garantía nunca serán asumidos por usted.

- Conclusión:

Antes de comprar en nuestra tienda dedique unos minutos a buscar, comparar y si encuentra algo mejor no dude en cerrar la compra ya que sí realmente el servicio que le ofrecen es tan bueno como el nuestro, el grado de satisfacción final de su compra va a ser muy alto. Eso sí, le pedimos que recuerde siempre que comprando en distribuidores oficiales nacionales además de potenciar el comercio de proximidad que redunda en una mayor sostenibilidad para la economía nacional, obtendrá todas las garantías y podrá despreocuparse de largas esperas para reparaciones ya que tendrá siempre disponibilidad inmediata de recambios en su país y nunca asumirá gastos adicionales de transporte para poder reparar el producto dañado en el país donde pertenece la empresa que hay detrás de la tienda donde realizó su compra. 

PRO SOUND CENTER es una tienda online que ha nacido para asesorarle de la mejor forma posible, para ofrecerle los productos que realmente cumplan sus necesidades y para resolver de una forma ágil los problemas que surjan tras la venta ya que buscamos su total fidelidad y entrega a nuestra marca.

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y por visitar nuestra tienda online.

Equipo Directivo de PRO SOUND CENTER