AMERICAN AUDIO VMS 5

1-2 dias

Nuevo

Versión mejorada del VMS4, uno de los controlador más vendidos por sus magníficas prestaciones, un diseño compacto y un precio inmejorable.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 325,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    AMERICAN AUDIO VMS 5

    Te presentamos el AMERICAN AUDIO VMS5

    VMS 5 es una versión mejorada del VMS4, uno de los controlador todo-en-uno más vendidos de la industria DJ, gracias a unas magníficas prestaciones, un diseño compacto y un precio inmejorable.

    Nos encontramos con un controlador de 4 canales para software que a su vez es un mezclador independiente con 4 entradas de línea para reproductores, siendo dos de ellas asignables a phono para poder conectar nuestros platos y realizar nuestras sesiones sin necesidad de ordenador.

    Con unas medidas de 48,2 centímetros de ancho, 32,5 centímetros de profundidad y un peso de 6 kilogramos estamos frenteba uno de los todo-en-uno de 4 canales más pequeños y robustos que podremos llevar sin problema a todos nuestros sets.

    En la parte central, nos encontramos con 4 canales MIDILOG que podemos usar tanto con software como con dispositivos externos. Vemos las ganancias de canal y ecualización de 3 bandas. En el centro nos encontramos con el volumen de Master, Balance y volumen de Monitor. Destacamos la iluminación led multicolor que nos facilitará el manejo en situaciones de poca luminosidad.

    En el centro nos encontramos con un navegador que nos permitirá una fácil navegación por nuestra biblioteca musical. A los lados nos quedan los botones para activación de CUE en cada canal.

    En la parte inferior, vemos los faders, vúmetros y un croosfader fácilmente reemplazable y compatible con INNOFADER.

    En las esquinas, como viene siendo habitual en los anteriores modelos de esta serie, nos encontramos con protectores de goma que protegerán nuestro equipo ante una posible caída o golpe.

    En los laterales tenemos dos decks y lo primero que nos llama la atención son sus grandes jogs wheels de 6 pulgadas sensibles al tacto en su interior, con los que además de funciones de pitch bend, podremos controlar el efecto scratch cuando esté activado el modo vinilo o usarlos para búsquedas de frame.

    Bajo los jogs, vemos los botones de reproducción o pausa, cue y botones de asignación de la consola.

    En la parte superior de cada deck nos encontramos con el control de PITCH, botones para PITCH BEND, sincronización automática (sync) , bloqueo (lock), botones de cues y muestras (cues, sam) así como 4 botones para almacenarlos (1,2,3,4), sección de efectos (efect) y sección de loops (loop).

    Con el botón SHIFT activaremos los comandos secundarios en los botones, pulsando el botón VINYL activaremos el modo vinilo y con los botones de búsqueda exploraremos rápidamente a través de una pista (<<  >>).

    Gracias a su tarjeta de sonido incorporada de gran calidad conseguiremos una rápida respuesta en todos los botones y faders así como una baja latencia para que todas nuestras mezclas fluyan a una gran velocidad.

    En la parte frontal disponemos de multitud de funciones: dos botones iluminados para encender o apagar cada micrófono, controles de ganancia y ecualización de 3 bandas independientes, cuatro palancas para conmutar cada canal entre audio con origen en el USB o entrada analógica, dos ruedas de asignación para colocar cada lado del croosfader en el canal deseado, mando para ajustar la curva del crossfader, palanca para cambiar el crossfader de modo normal a inverso, ajuste de la salida de auriculares a CUE o MASTER, ajuste del nivel de salida de los auriculares y su conexión en Jack.

    En la parte posterior nos encontramos con el interruptor de encendido, conectores Q-START que nos permitirán arrancar remotamente la reproducción en reproductores de CD compatibles, conector para fuente de alimentación que solo será necesaria cuando trabajemos sin ordenador ya que la unidad puede alimentarse a través del propio USB, puerto USB, salida de Master balanceada en XLR, salida para monitores y segunda salida de MASTER, ambas en RCA, cuatro entradas para reproductores o giradiscos en RCA, conectores de tierra, conmutadores de selección entre línea y phono y dos entradas combinadas en XLR y Jack para micrófonos.

    Tras probar a fondo unos días este producto, tenemos que decir que esta última versión de la exitosa línea de controladores VMS de American Audio nos ha vuelto a sorprender muy gratamente ya que reúne características que otros fabricantes únicamente ofrecen en sus gamas altas a un precio muy superior. Una opción muy recomendada para todos los djs que busquen un precio imbatible en una máquina potente y duradera que se pueda usar como controlador MIDI, mezclador independiente o una combinación de ambos ya que la AMERICAN AUDIO VMS5 nos proporcionará el máximo control sobre nuestra música tanto en reproductores, vinilos, con el software Virtual DJ LE que viene incluido o realizando un mapeo en nuestro software preferido.

    1 Opinión

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • G. Pablo
    •  el 17/02/2017
    • 5/5
    Me encanta. El mejor en su rango de precios sin duda.

    También te podría interesar: