AKAI MIDIMIX

1-2 dias

Nuevo

Es un mezclador de alto rendimiento compacto portátil que tiene la capacidad de controlar la estación de trabajo.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 88,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    AKAI MIDIMIX

    MIDImix es un mezclador de alto rendimiento compacto portátil que tiene la capacidad única de controlar la estación de trabajo de audio digital (DAW), con la pulsación de un solo botón, dando a todos los músicos y productores completa, maestría sin complicaciones durante la mezcla y la tramitación de sus creaciones musicales digitales en la marcha.

    Hasta ahora, había que construir y capa tus mezclas en el lugar de actuación en primer lugar, a continuación, transferir esa mezcla en un momento posterior a su aplicación de audio para el procesamiento posterior a la mezcla y la manipulación. Que dolor. Esta no es la forma en que le gustaría hacerlo, debido al tiempo transcurrido entre la construcción de la mezcla inicial y luego no ser capaz de trabajar en él hasta más tarde en su DAW. Esto significaba que sólo tenía una capacidad limitada para crear la mezcla exacta que quería en tiempo real.

    MIDImix portátil de Akai Professional resuelve este problema por completo. Con la famosa calidad de construcción de  ingeniería de Akai Professional, combina un mezclador de alto rendimiento con 8 faders de línea individuales y un fader master, 24 mandos de control dispuestos 3 por canal y 1-1 mapeo con Ableton Live (Ableton Live Lite se incluye ). Puede enviar todos los ajustes del mezclador a su DAW con una sola pulsación de un botón, para la gestión sin precedentes y un control preciso sobre la funcionalidad de su aplicación de audio. Esto es muy bueno, esto significa que usted puede mezclar y modificar / manipular sus proyectos simultáneamente en tiempo real, que le da una gama mucho más amplia de opciones creativas, como resultado de la mayor flexibilidad creativa ofrecida por MIDImix.

    Hasta ahora, sólo había ninguna solución para los músicos y productores que necesitaba una forma compacta, fácil de transportar para mezclar y procesar sus proyectos en el sitio. Pero MIDImix es la mejor solución para la mezcla portátil sobre la marcha. MIDImix ofrece una, disposición mezclador familiar, conectividad sólida intuitiva con las aplicaciones musicales más populares, y la legendaria calidad de Akai Professional. MIDImix es exactamente lo que necesita para hacer grandes mezclas y procesamiento profesional en las instalaciones al mismo tiempo.

    Características:

    • Mezclador de Midi de controlar virtualmente cualquier DAW
    • 8 faders de línea individuales, de fader 1 maestro
    • 24 botones, dispuestos 3 por canal
    • 16 botones dispuestos en 2 bancos ofrecen, en solitario y grabar funcionalidad de silencio brazo por canal
    • Envía todos los ajustes del mezclador a la aplicación de audio con sólo pulsar un botón
    • 1-1 mapeo con Ableton Live (Ableton Live Lite incluido)

    AKAI MIDIMIX CONTROLADOR VIRTUAL MESA MEZCLAS PROFESIONAL 

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar

    También te podría interesar: