NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL X1 MK2

1-2 dias

Nuevo

Dispositivo ultraportátil del fabricante Native Instruments para Traktor. El controlador encargado del manejo de dos platos virtuales.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 189,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    TRAKTOR KONTROL X1 MK2 

    TRAKTOR KONTROL X1 MK2 es el controlador de actuación adicional compacto diseñado para una integración perfecta con TRAKTOR :

    • Controla dos platos de pistas y dos unidades de TRAKTOR FX
    • La franja de toque controla la posición de las pistas, la curva de tonos, los loops y los FX
    • Los detonantes de la retroiluminación RGB identifican los puntos de entrada desde los loops o marcadores

    LA SIGUIENTE GENERACIÓN

    El potente TRAKTOR KONTROL X1, que ya es el estandar para controladores de DJ para actuaciones, ofrece tanto potencia como portabilidad controlando los platos y efectos de TRAKTOR. Pinchando discos digitales o utilizando control de código de tiempo, el nuevo X1 ahora ofrece control instantáneo complementario sobre todas las funciones esenciales de DJ en 2 platos de pistas para un control constante del software TRAKTOR y un diseño con el que te sentirás familiarizado al instante.

    Una nueva franja táctil que te acerca a la música sin necesidad de platos o CDJ: ideal para un impulso rápido y preciso, búsqueda de pistas o control de loops y efectos.
     

    REPRODUCTOR POTENTE

    Los ocho potenciómetros y botones de TRAKTOR KONTROL X1 controlan hasta tres efectos en cada una de dos de cuatro de las unidades de efectos. Un diseño súper intiuitivo pone los controles de exploración, cue, sincronización y loop directamente donde los necesitas mientras que los controladores de exploración y loop sensibles al tacto proporcionan una navegación de software inteligente. Las pantallas y botones retroiluminados RGB profesionales dan información visual instantánea durante tu actuación: comunicación directa y fluida con TRAKTOR PRO o TRAKTOR SCRATCH. 

    Las remezclas sobre la marcha nunca han sido tan fáciles ya que el acceso directo al modo Flux de TRAKTOR ahora te permite hacer malabarismos con los puntos de entrada y los efectos de loop sin perder un solo ritmo.

    GOLPEO SUAVE

    Ten un control físico de tu música con o sin platos o CDJ. TRAKTOR KONTROL X1 ahora incluye una franja de toque multipropósito que ofrece un control muy preciso de la posición de la pista, la curva de tonos e incluso los FX con el golpe de un dedo. Las pantallas digitales y los indicadores LED proporcionan información visual de modo que sabes dónde estás cuando la noche está en pleno apogeo.

    Controla uno o ambos platos simultáneamente. Desde impulsos o caídas de la aguja hasta funciones de playback de acceso rápido como la búsqueda de pistas o la longitud del loop, las configuraciones predeterminadas de la franja de toque se adaptan instantáneamente para satisfacer tus necesidades: tus dedos hacen el resto.

    RENDIMIENTO INTELIGENTE

    Al tiempo que promueve las buenas actuaciones, TRAKTOR KONTROL X1 se preocupa por los detalles de entre bastidores. Los codificadores avanzados Browse y Loop responden a los toques y ordenan a TRAKTOR acceder a las diferentes vistas o funciones: basta con tocar el codificador Browse para ver la lista completa de exploración, toque el codificador Loop mientras que SHIFT + PLAY estan oprimidos para cambiar la clave. Tocando el codificador Loop mientras que SYNC esta oprimido cambia el tempo. 

    La franja de toque también interpreta funciones basadas en el estado de los platos: cuando se detiene, se asigna a la búsqueda de pistas o la caída de la aguja. Cuando se toca, la curva de tonos está activada. Para tu propio sonido de marca comercial, asigna la franja de toque para controlar cualquier parámetro de efectos en cuestión de segundos.

     TODO BAJO KONTROL

    TRAKTOR KONTROL X1 incorpora botones y potenciómetros suaves y súper precisos: todos preparados para configuraciones instantáneas, lo que te mantiene muy centrado en la actuación. De gira, TRAKTOR KONTROL STAND ofrece una gran protección y eleva el X1 hasta la altura estándar del mezclador.

    Si estás buscando una herramienta efectiva para impulsar tu creatividad o una solución única con estilo para una portabilidad y potencia máximas, la nueva generación de X1 cumple todos los requisitos.

    CUPÓN DESCUENTO ONLINE INCLUIDO

    TRAKTOR KONTROL X1 también incluye un e-voucher* por $50 / 50 €, válido para comprar cualquier software descargable en la Tienda en línea de NI únicamente. ¡Expande tu arsenal de sonido! 

    DETALLES DEL HARDWARE

    Calidad al alcance de tu mano

    Diseñado para la máxima precisión y flexibilidad en la actuación de DJ, TRAKTOR KONTROL X1 presenta una calidad profesional que ofrece tanto portabilidad como un diseño familiar. 

    Ahora rediseñado, el nuevo KONTROL X1 ofrece una franja de toque multipropósito y codificadores táctiles para una solución apta para DJ potente y portátil que se adapta a cualquier situación. La bolsa de transporte opcional sirve para transportar de forma segura la unidad y coloca el X1 a exactamente la misma altura que los mezcladores estándar y otros hardware para DJ.
     

    Simple, potente, inteligente

    TRAKTOR KONTROL X1 incorpora un total de 31 botones, 3 codificadores pulsables y 8 mandos distribuidos en las siguientes secciones:

    1. SECCIÓN DE EFECTOS

    Con 8 potenciómetros de alta resolución y 8 botones, esta sección permite el control de todos los parámetros de las dos unidades de efectos de TRAKTOR simultáneamente. En el modo Grouped FX, esto se traduce en un control simultáneo de 3 efectos por deck. Los botones de la sección de efectos están programados para dar acceso directo a 3 de tus preajustes de efectos preferidos y para que puedas elegir diferentes FX en el momento.

    2. SECCIÓN DE NAVEGACIÓN

    Un mando táctil se destina a navegar por las listas de reproducción y cargar pistas. Simplemente, tócalo y automáticamente cambiará lo que se muestra en tu pantalla. Gira el codificador del navegador para encontrar una pista y toca uno de los botones de carga para cargarla en el plato correspondiente. Una vez que la pista se carga, usa los codificadores o el touch strip para buscar por la pista, utilizando saltos de compases sincronizados con el tempo para continuar a tiempo.

    3. SECCIÓN DE LOOPS

    Las pantallas de LED te dan información visual sobre el estado del loop mientras que los codificadores de loop brindan un control intuitivo de las funciones de loop de TRAKTOR. Accede rápidamente a loops automáticos, loops manuales y funciones de edición de loops como tamaño de loop y posición de loop.

    4. FRANJA DE TOQUE

    La nueva franja de toque multipropósito ofrece un control muy preciso de la posición de la pista, la curva de tonos, los FX y los loop con el golpe de un dedo. Controla uno o ambos platos simultáneamente y accede a funciones de reproducción como búsqueda de pistas o needle dropping y nudging. La información visual te ayuda a supervisar la fase de las pistas, la posición y los valores de loop / FX. 

    5. SECCIÓN DE TRANSPORTE

    Esta sección ofrece acceso directo a controles de reproducción básicos así como a un acceso por turnos a 4 funciones secundarias para cada deck. Todos los botones de los flujos de trabajo estándar del sector (Reproducir, Cue, Sincronizar) están aquí y el acceso directo a 4 HotCues / HotLoops por plato se amplía a 8 HotCues / HotLoops por plato. Un nuevo botón de Flux Mode te permite mezclar de manera impecable en el momento 

    Funciones Avanzadas

    • La franja de toque puede asignarse a funciones de transporte, FX y loop
    • Codificadores táctiles
    • Cambia la clave musical de una pista con codificadores de loop mientras que SHIFT + PLAY estan oprimidos para cambiar la clave
    • El brillo LED ajustable sin problema se adapta a cualquier entorno, desde la luz diurna brillante a la oscuridad de una discoteca
    • Todos los botones están retroiluminados de muchos colores para que resulte más fácil su uso
    • Comunicación bidireccional con TRAKTOR utilizando NHL (Native Hardware Library). El protocolo NHL presenta una resolución que es casi 4 veces superior a la de los MIDI normales
    • El asistente de calibración define con precisión e individualmente el punto medio de cada mando
    • El controlador se distribuye previamente con los marcadores de TRAKTOR, con la opción de personalizar libremente casi cualquier parte individual. Modifica los ajustes predeterminados o vuelve a configurar la distribución por completo en función de tu flujo de trabajo preferido
    • Totalmente conectable en caliente a TRAKTOR. X1 se ejecuta al instante en cuanto lo conectas a tu ordenador con TRAKTOR abierto. Si la conexión USB se desconecta accidentalmente, TRAKTOR continúa con la reproducción sin que esta se vea afectada. Basta con que vuelvas a conectar el X1 y listo para funcionar otra vez.

     

    DIMENSIONES

    Dimensiones: 120 mm x 52 mm x 294 mm

    Peso: 691 gramos
     

    1 Opinión

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • P. Mari
    •  el 04/09/2015
    • 5/5
    buena compra

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    También te podría interesar: