NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL X1 MK2

1-2 dias

Nuevo

Dispositivo ultraportátil del fabricante Native Instruments para Traktor. El controlador encargado del manejo de dos platos virtuales.

Más detalles

Disponibilidad producto:
  • Hacer una pregunta
  • 189,00 € IVA inc.

    INFORMACIÓN

    TRAKTOR KONTROL X1 MK2 

    Te presentamos los controlador modulares estrella de la industria Dj: TRAKTOR KONTROL X1 MK2.

    Un dispositivo ultraportatil del fabricante Native Instruments para Traktor, con el que manejaremos efectos y daremos rienda suelta a nuestra creatividad, gracias a todas las funciones que el software nos ofrece.

    Nos encontramos con uno de los controladores más pequeños de Native instruments, con 12 centímetros de ancho y 29 centímetros de profundidad y un peso aproximado de 700 gramos.

    TRAKTOR KONTROL X1 MK2 es el controlador encargado del manejo de dos platos virtuales. Exploraremos canciones, lanzaremos hot cues, loops y efectos de una forma rápida, con absoluta precisión y sin necesidad de tocar el ordenador.

    Dispone de una franja táctil multiuso con luces led para controlar la reproducción, loops, así como controles táctiles de varios efectos distribuidos en sus dos unidades FX. Gracias a sus ruedas táctiles, accederemos al instante a las vistas de exploración y loops del software. Y sus botones se iluminarán con distintos colores, para proporcionarnos información visual clara en situaciones de poca luz.

    Este TRAKTOR KONTROL X1 MK2 se alimenta mediante USB y podemos usar hasta dos unidades con el software.

    Mencionar que con cada unidad obtendremos un vale electrónico de 50€ que podemos usar para comprar TRAKTOR PRO 2 o cualquier otro software descargable en la web de Native Instruments. 

    Mencionar que este producto, en su primera versión, fué el primer controlador modular de Native Instruments que además de todo un superventas, supuso un antes y un después en la historia del dj digital profesional y djs que trabajaban con sistemas DVS.

    Traktor comenzaba a estandarizarse como el software para djs profesionales y TRAKTOR KONTROL X1 fue un gran avance para liberar nuestras manos del ordenador. Con el paso de los años, el software fue avanzando y la familia TRAKTOR KONTROL creciendo. Nació F1, una herramienta hoy en día indispensable para cualquier usuario de Traktor, y más tarde el fabricante nos completó su línea de controladores ultraportátiles con el mezclador Z1.

    1 Opinión

    Preguntas (0)

    No hay preguntas por el momento

    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
      Preguntar
    Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 5 /5
    • P. Mari
    •  el 04/09/2015
    • 5/5
    buena compra

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    También te podría interesar: